jueves, 3 de enero de 2008



Después de un tiempo sin publicar nada, vuelvo a estar por aquí. Comenzamos una nueva etapa, la cual espero no se quede solo en el lavado de cara de los fondos del blog y de las diferentes secciones, como podreis observar si alguna vez habeis pasado por este blog.

Ante todo, felicitaros a tod@s el nuevo año que estamos comenzando, imagino que ya estais un poco hartos de fiestas, comilonas, gastos de euros, etc., pues bien, lamento comunicaros que aún no hemos terminado, aún nos queda el gasto más grande. Muchos estareis pensando en este momento en los Reyes Magos, ¿no?, pues aunque es otro pico, no, gran error, el gasto más grande que nos queda por asumir son las subidas de precios en todos los aspectos, gas, electricidad, transportes, hipotecas y un largo etc.. Eso si, la noche del 31 hay que estar contentos, alegres, bien comidos y bien bebidos, y me pregunto ¿tendrá algo que ver toda esta felicidad y jolgorio que hemos de tener para que por lo menos estemos una vez contentos en el año?. Porque si al día siguiente nos ponemos a ver las noticias, a parte de la de los niños más madrugadores por estrenar este año nuevo, el resto son todos malas noticias, tanto de subidas de precios como de muertos en la carretera y la noticia de que el paro ha subido en este último año.

En fin, que me parece a mi que la cuesta de Enero para muchas familias se va a extender este año en once meses más, sobre todo para aquellas que están pagando una hipoteca.

Veremos como se va desarrollando el año, desde aquí me despido hasta la próxima, eso si, os espero ver a tod@s el 31-12-08 y por supuesto contentos. Feliz 2008. Besitos.


Imagen de Tabernicolas.

No hay comentarios: