viernes, 4 de enero de 2008

MALAS NOTICIAS



Hoy he escuchado que han cancelado el Rally París-Dakar, no es que yo sea muy aficionada a este deporte, pero me ha sorprendido el que lo hayan cancelado, no por que no me importe la seguridad de los participantes, mi sorpresa ha sido el que siempre nos dicen que no hay que hacer caso a las intimidaciones, que ante las amenazas terroristas, ante los chantajes, o sea, ante cualquier forma de coacción, no hay que claudicar. Pues no es eso lo que me parece que hayan hecho, imagino que tendrán fuertes razones para suspenderlo, pero si se claudica ante estas cosas, al final, no podremos hacer nada por que mañana amenazarán con otra cosa al ver que les ha dado resultado. Personalmente soy de la opinión de que no deberian de haberlo suspendido, pero claro, no es nada más que mi opinión.

Cambiando de tema, ya hemos inaugurado una penosa lista, ya tenemos la primera mujer muerta a manos de un hombre, espero que sea la primera y última de este año, pero me temo que no va a ser así, por lo menos hasta que no se conciencien todos estos machistas posesivos de que las mujeres no son de su propiedad, de que tienen su propia cabeza y sus propias decisiones.


Imagen de la red.

No hay comentarios: